La Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña inicia el presente curso el próximo día 24 de octubre con la impartición de un curso, patrocinado por la Junta de Extremadura sobre temas medioambientales entre cuyas actividades incluye la señalización de una ruta por el campo, además de inculcar a las mujeres participantes amor por la naturaleza, según indicó ayer la presidenta del colectivo femenino jaraiceño, Isabel Núñez.

Por otra parte, adelantó que la agenda de trabajo que ha elaborado la asociación que preside para los próximos meses contempla otras acciones formativas relacionadas con informática, bonsais de colores y actuaciones en la feria de San Andrés. "El día 14 de diciembre tendremos el tradicional concurso de cocina, y en Navidad estrenaremos una obra corta de teatro".

Por último Isabel Núñez añadió que "a estas actividades hay que sumar viajes culturales, charlas y conferencias, además de participar en el día de la paz y en otras actuaciones que programe la federación comarcal de mujeres de La Vera".