Las instalaciones de la Oficina de Turismo de Hervás, en el paseo peatonal, acogen desde este miércoles un conjunto de piezas realizadas por artesanos de la localidad. El objetivo de la propuesta es brindar el escaparate que ofrece el espacio expositivo de la Oficina de Turismo a quienes trabajan de manera artesanal, para que tanto turistas y visitantes, como vecinos de Hervás puedan admirar sus piezas.

En la muestra pueden verse trabajos en materiales tan nobles y autóctonos como son la madera del castaño de Hervás o el barro, aunque también se exponen piezas en otros materiales.

Exponen sus obras

Antonio Pascual, Saul Pablo Martín, Longinos Hernández, Vidrieras Austri, Roberto Iglesias, Conchi Fournon, Ángel Sánchez y Ana Sánchez de la Mata

La muestra se mantendrá a lo largo de los meses de octubre, noviembre y parte de diciembre, y podrá ser visitada en el horario al publico habitual de la Oficina: de martes a viernes entre las 10:00 y las 14:00hs por las mañanas,  y las 16:00 a 18:30hs por las tardes. Los sábados, domingos y festivos, solo en horario de mañana.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hervás, considera muy  interesante apoyar y difundir la labor de quienes mantienen vivos los modos de hacer del trabajo artesanal en la población, y espera en el futuro, contar con la participación de los artesanos y artesanas de todo el ámbito del Valle del Ambroz.