•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Oficina de Información Juvenil, que depende de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria, tramita por primera vez distintas modalidades del carnet joven. Por un lado, se puede solicitar el carnet joven que va dirigido a chicos de entre 14 y 26 años. El precio es de 3,32 euros y con este carnet el usuario puede beneficiarse de descuentos para comprar ropa, libros, así como a la hora de asistir a eventos culturales y utilizar determinadas instalaciones, entre otras ventajas.

Otro es el carnet de alberguista reconocido internacionalmente y válido para utilizar en todos los albergues nacionales. Este documento tiene diferentes categorías: la juvenil -entre 14 y 30 años- y su precio es de 5 euros; el de adulto -mayores de 30 años- de 12 euros y el de grupo -asociaciones, agrupaciones legalmente constituidas- y su precio es de 15 euros.

Anuncios

También está en la categoría de familias que es para matrimonios e hijos menores de 14 años con un coste de 24 euros y el de visitantes extranjeros que cuesta 21 euros. Por otro lado, está el carnet de estudiante internacional y el carnet de profesor internacional, cuyo requisito es ser docente en activo.

Anuncios

Estos documentos pueden solicitarse en la Oficina de Información Juvenil que se encuentra en la planta baja de la casa de cultura. El personal de dicha oficina atiende al público de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, de 10 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.


Galería de imágenes