Los días 26 y 27 de septiembre se impartirá un curso de venta directa e indirecta del producto turístico extremeño dirigido a profesionales y empresarios del turismo, trabajadores y técnicos del sector turístico. Esta acción formativa constará de seis horas y la pondrá en marcha  el Sexpe dentro de su programa de Dinamización de los Recursos Humanos del Sector Turistico del Plan Integral de Empleo 2005-2008. Las clases se impartirán en el museo de la Cárcel Real de Coria desde las 16.30 hasta las 19.30 horas.

         El objetivo es ayudar a los empresarios del sector a conocer cómo funciona el mercado y cómo crear una oferta turística competitiva para así aumentar su beneficio y posicionar su empresa en el mercado Turístico. Para ello se dará a conocer una visión estructurada del mercado, la organización del trabajo de venta y las técnicas de  negociación desde un punto de vista teórico y práctico.

    Al final del curso se entregará un diploma que acredita la asistencia al curso, expedido por el Sexpe que depende d ela Consejería de Igualdad y Empleo. Las personas interesadas en apuntarse podrán hacerlo en las oficinas de Adesval, ubicadas en la plaza de Salamanca de Coria.