El ayuntamiento de Moraleja ya está perfilando las novedades y mejoras que se introducirán en la segunda edición de las Noches Blancas de Moraleja para el próximo 2008 después del balance positivo de la primera edición de esta actividad festiva que pretendía potenciar el comercio y la pequeña y mediana empresa de la población.

El concejal del área de Festejos y Juventud, Pedro Caselles, adelantó en Radio Interior que cuentan con el apoyo de todos los comerciantes y que para la próxima edición se instalarán un mayor número de puestos de artesanía y se pondrán en marcha otras novedades.

El consistorio baraja la posibilidad de que la segunda edición de esta actividad coincida también para el año que viene con la celebración del Día de Extremadura, aunque con toda probabilidad la programación lúdica y cultural se centrará en las calles y plazas de la villa y el concierto del campo de fútbol se celebrará en otra época del año: o bien antes de las fiestas patronales de San Buenaventura y durante el mes de agosto.

El balance general de asistencia a las calles de Moraleja, así como al concierto de Melendi que reunió a 3.000 personas es positivo según la organización. Así como la buena acogida del sector comercial que durante esa noche dio a conocer sus productos a todos los visitantes.