Más de medio centenar de firmas comerciales de Moraleja participará en la primera edición de la denominada Noche Blanca, una iniciativa municipal que pretende dar a conocer el tejido empresarial y comercial de la población. La actividad, que será en la noche del 7 al 8 de septiembre y coincidirá con la actuación del asturiano Melendi en concierto, mostrará las posibilidades comerciales que brinda Moraleja.

Así, el centro del casco urbano se cortará al tráfico rodado y a los comercios que no estén ubicados en esta zona se les ofrece la posibilidad de instalar un estand con sus productos, al igual que hará el ayuntamiento que colocará un expositor con obsequiso e información sobre la población en la famosa plaza de los Toros.

Ahora, la organización ultima los detalles y convoca a todos los empresarios interesados en participar a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes a las 21.30 horas en la casa de cultura de Moraleja.

Además, del concierto de Melendi también actuará esa misma noche el cantaor flamencoJuan Corrales, Marka, Los Relamios y habrá pasacalles, zancudos y hombres de fuego, entre otras actividades preparadas para la ocasión.