Encarnación Carmona, la joven que había desaparecido el pasado sábado, día 7, de su domicilio de Quintana de la Serena, ha sido encontrada muerta en el interior de un pozo cercano a la localidad. El hallazgo del cadáver ha tenido lugar a las 8.80 horas de la mañana de este sábado. Dos agentes de la Guardia Civil de Monterrubio de la Serena y tres poceros de la Quintana encontraron el cuerpo reencarnación flotando en el pozo denominado de la Huerta de Antonio Bichito, en las traseras de la harinera, a unos 500 metros del casco urbano.

Se da la circunstancia de que ese pozo, que no tiene brocal, había sido revisado días antes, pero no fue una revisión exhaustiva porque no se creyó que pudiera estar ahí Encarnación, toda vez que la zona se encuentra cercada.

Ahora todas las hipótesis carecen de consistencia, pero las personas que han visto el lugar del hallazgo han referido que Encarnación pudo caerse al ir a beber, porque el pozo tiene unos escalones hacia el agua.

El juez de castuela procederá al levantamiento del cadáver y, posteriormente, se le practicará la autopsia. Los padres de Encarnación, que como se recordará era discapacitada intelectual, ya conocen la noticia y se han desplazado hasta el lugar donde se encuentra el cuerpo de su hija. Precisamente la Guardia Civil y la Cruz Roja habían hecho un llamamiento para que se sumaran voluntarios a las tareas de búsqueda y se esperaba a centenares de personas.