La Plaza de Toros de Montehermoso (Cáceres) acogerá los próximos 27 y 28 de julio un festival de rock bajo el nombre "MontehRockShow", en el que participará una docena de grupos.

El cartel de este certamen, organizado por la Asociación de Jóvenes Amigos de la Música (AJAM), estará liderado por el quintento castellonense "El Último Ke Zierre" y en él también figurarán otros grupos reconocidos a nivel nacional, como "Los Gandules" y "Poncho K".

Asimismo, según ha informado AJAM a través de un comunicado, Montehermoso contará durante los dos días de actuaciones musicales en directo con zona de acampada libre y mercadillo alternativo.

Del mismo modo, este festival también tendrá presencia extremeña, puesto que se incluirán actuaciones de grupos procedentes de la región que están iniciándose en el panorama musical, algunos de los cuales cuentan ya con varios discos y maquetas.

Cabe destacar que el precio de abono para los dos días es de 5 euros y las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas.

Además, la asociación cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Montehermoso, el Consejo regional de la Juventud, la firma Águila Amstel, Cervecería Barrilito, Garyto bar y Disco Pub Súgaro.

De esta forma, en lo que respecta a la composición del cartel, el viernes, 27 de julio, estará compuesto, por orden de actuación, por las bandas Hermana Ray (Plasencia), Des-Orden (Plasencia), Cuarto Creciente (Plasencia), Pan-Z (Plasencia), En Reserva (Carcaboso), La Taberna de Moe (Plasencia) y Tangran (Cáceres).