El lema de esta edición es Unidos por la infancia, unidos contra el sida , y la recaudación de las tarjetas-invitación, así como de cualquier donativo que se desee aportar, se destinará para financiar los proyectos de Unicef en la lucha contra el Sida y a campañas informativas de prevención.

La cena tendrá lugar en el restaurante Percor y el precio del cubierto será de 30 euros. En breve se pondrán a la venta las invitaciones, que se podrán adquirir en la sede que se encuentra en la primera planta de la casa de cultura, en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

Por otro lado, el comité español de Unicef ha organizado una muestra para difundir la labor que la organización ha realizado en pro de la infancia a lo largo de 60 años. La muestra estará abierta al público del 3 al 23 de marzo en la casa de cultura cauriense y constará de 27 imágenes que reflejarán el trabajo de Unicef desde que en 1946 se creó el Fondo de Emergencias de Naciones Unidades para la Infancia. La exposición se complementará con siete paneles informativos.