Sabado, 11 de Julio de 2020

Última actualización: 17:29

 
Publicado: 27/05/2020 a las 05:08 horas
Seccin: Extremadura

El Ayuntamiento de Plasencia abre esta semana las pistas deportivas de los barrios

Plasencia está ultimando los detalles para abrir las pistas polideportivas de los barrios. Según ha explicado Isabel Blanco, concejala de deportes “existen unas 25 pistas repartidas por todos los barrios de Plasencia, se están realizando pequeñas reformas y se abrirán de manera paulatinamente durante esta semana”.

 

En el mismo sentido Blanco ha anunciado que las 6 pistas exteriores que se abrieron durante la fase 1 ampliarán su horario hasta las 21 horas “ de esta manera estarán abiertas desde las 9 hasta las 21 de manera ininterrumpida”, Blanco ha querido recordar que el uso de estas pistas es gratuito pero que debe realizarse reserva a través de la página web, además ha querido insistir en que “sólo se puede jugar uno contra uno y con todas las medidas de seguridad que exige la ley” algo que según la edil de deportes se está realizando de manera ejemplar por los usuarios de las pistas.

 

La piscina de verano se abrirá a finales del mes de junio, si las fases de la desescalada continúan como hasta ahora, abrirá con aforo limitado, reserva de entrada, distribución por parcelas en la zona de césped y horario de mañana y tarde con una hora a medio día para las labores de desinfección.

 

En cuanto a la reserva de plazas, Blanco ha explicado que se podrán realizar por internet, aunque se reservarán algunas para reserva telefónica, además ha dicho “sólo se podrá reservar por la mañana o por la tarde, podrán entrar 300 personas por la mañana y otras 300 por la tarde” los horarios establecidos serán de 12 a 15.45 por la mañana y de

16.30 a 20.15 por la tarde, “durante la hora intermedia se desinfectarán las instalaciones”.

Al tener que reservar las entradas a la piscina desaparecerán los abonos por lo que se reducirán considerablemente los precios “y existirán importantes descuentos para personas vulnerables”. En cuanto a la ciudad deportiva, Blanco ha explicado que “no se abrirá hasta que tengamos un protocolo claro por parte de la autoridad competente” de momento se mantendrá cerrada “porque el objetivo fundamental es preservar la salud”

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal