Lunes, 1 de Junio de 2020

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 04/04/2020 a las 10:28 horas
Sección: Extremadura

Un paciente de Covid-19 de Moraleja recibe el alta, dos están en el Hospital de Coria y otro sigue en aislamiento

Descripción foto César Herrero, alcalde de Moraleja.

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha confirmado que uno de los tres casos positivos de Covid-19 en el Hospital de Coria ha recibido el alta hospitalaria. Actualmente dos personas continúan evolucionando favorablemente en Coria y un tercero está en aislamiento domiciliario, según los últimos datos facilitados por el Área de Salud de Coria.

El primer edil, César Herrero, ha asegurado que se trata de una buena noticia para encarar el fin de semana. Además, ha asegurado que las tres residencias de ancianos de la localidad están en buen estado. Cabe recordar que dos de ellas, la Residencia San Blas y Virgen de la Vega se han confinado con sus mayores para evitar carga viral en las mismas.

Además, en Moraleja varias familias siguen aisladas y reciben asistencia médica telefónica ya que presentan síntomas compatibles con el Covid-19. En la misma situación están varios vecinos de Coria que han estado en contacto con afectados por la enfermedad o que presentan síntomas de coronavirus.

Asimismo, Herrero ha recordado que los desplazamientos a segundas residencias están totalmente prohibidos y ha apelado al sentido común.

Herrero ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, pero pide a la ciudadanía que permanezca en sus viviendas y que únicamente salgan para lo indispensable.    

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal