Lunes, 1 de Junio de 2020

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 04/04/2020 a las 08:37 horas
Seccin: Extremadura

El Ayuntamiento de Coria se adhiere al aplazamiento de impuestos para paliar las consecuencias del Covid-19

Descripcin foto Alcalde de Coria, Jos Manuel Garca Ballestero.

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA 

El Ayuntamiento de Coria se ha adherido al anuncio de la Diputación provincial de aplazamiento de los distintos tributos e impuestos municipales, cuyo cobro está gestionado por la institución provincial.

Se trata de una medida que se ha puesto en marcha frente al pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica que se ha desplazado hasta  el 20 de julio con objeto de ayudar a paliar las consecuencias económicas provocadas por la llegada del Covid-19 y del Estado de Alarma. 

Asimismo, pago del Impuesto sobre Bienes y Servicios tanto de naturaleza urbana como ríústica tendrá su periodo de pago desde el 20 de mayo al 20 de agosto.

En este sentido, el primer edil de la ciudad cauriense, José Manuel García Ballestero ha señalado que ante la situación extraordinaria provocada por la crisis sanitaria que se está atravesando es fundamental ayudar a trabajadores, familias y empresas. 

Son muchas las empresas que además han tenido que cesar sus servicios durante el Estado de Alarma por lo que es fundamental atrasar el pago de impuestos a los ciudadanos.  

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal