Lunes, 1 de Junio de 2020

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 03/04/2020 a las 09:04 horas
Seccin: Extremadura

Moraleja suma cuatro casos de Covid-19, tres en Coria y uno en aislamiento domiciliario

Descripcin foto Csar Herrero, alcalde de Moraleja.

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha confirmado un cuarto caso de Covid-19 en la localidad. Además, ha avanzado que el paciente se encuentra en aislamiento domiciliario, según la información que ha facilitado la gerencia del Área de Salud de Coria al consistorio. Cabe destacar que no procede de ninguna de las tres residencias de la localidad.

El primer edil, César Herrero, ha asegurado que “estamos viviendo días muy difíciles. Días complicados y de mucha gravedad” por ello ha recordado a los ciudadanos que tienen que ser respetuosos y han de salir a calle con lógica y con "mucha precaución".  

Cabe destacar que los tres primeros pacientes detectados en Moraleja continúan ingresados por coronavirus en el Hospital de Coria evolucionan favorablemente, los datos los ha confirmado esta misma mañana el primer edil de la localidad, César Herrero.

Además, en Moraleja varias familias siguen aisladas y reciben asistencia médica telefónica ya que presentan síntomas compatibles con el Covid-19. En la misma situación están varios vecinos de Coria que han estado en contacto con afectados por la enfermedad o que presentan síntomas de coronavirus.

Asimismo, Herrero ha recordado que los desplazamientos a segundas residencias están totalmente prohibidos y ha apelado al sentido común.

Herrero ha hecho un llamamiento a la tranquilidad, pero pide a la ciudadanía que permanezca en sus viviendas y que únicamente salgan para lo indispensable.   

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal