Sabado, 28 de Marzo de 2020

Última actualización: 13:22

 
Publicado: 17/02/2020 a las 12:24 horas
Sección: Extremadura

Agricultores y ganaderos cortarán este martes la EX-A1 entre Coria y Moraleja para manifestarse

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

Agricultores y ganaderos de la organización Asaja Extremadura cortarán el tráfico en la EX-A1 entre Coria y Moraleja el martes con objeto de sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática que ocasiona a la ciudadanía los bajos precios que perciben los agricultores por los productos del campo.

Los cortes de vía están previstos desde las 11:00 horas a las 15:00 horas como protesta por la situación agraria en la región. Los manifestantes se reunirán a las 10:30 horas en la gasolinera de los Valderritos.

Las protestas previstas también se llevarán a cabo en la A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata, en la N-521 en Valencia de Alcántara. En la A-66, el corte está previsto en la zona de Hervás, en Plasencia y a su paso por Cáceres.

Con motivo reivindicativo Asaja Extremadura realizará cortes simultáneos en las principales carreteras de la provincia el próximo martes. La protesta también se llevará a cabo en la provincia de Badajoz a través de Apag Extremadura Asaja.

En total se producirán en la región 19 protestas de forma simultánea. "Extremadura se colapsa", ha dicho el presidente de la organización agraria que ha añadido que ese día "aquí no podrá entrar nadie más que los servicios sanitarios y de emergencias".

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal