Viernes, 21 de Febrero de 2020

Última actualización: 17:48

 
Publicado: 12/02/2020 a las 17:31 horas
Sección: Extremadura

El club taurino “Emilio de Justo” inaugurará la temporada viajando a Olivenza

RAQUEL DE LA ROSA - TORREJONCILLO

El club taurino “Emilio de Justo” de Torrejoncillo inaugurará la temporada taurina viajando a Olivenza.  Los amantes del toro viajarán a la Feria de Olivenza el domingo 8 de marzo para asistir a la corrida matinal que enfrentará mano a mano a Emilio de Justo y a otro extremeño, Ginés Marín, con toros de la divisa madrileña de Victoriano del Río.

El autocar tiene salida desde las localidades de Coria, Torrejoncillo y Cáceres, y tanto socios como no socios pueden apuntarse a través de los canales de la asociación, desde 50 €.

Según ha explicado Ricardo López, secretario del club, se trata de “un año muy importante para el matador de toros local por lo que estaremos presentes para darle aliento”.

Desde el club prevén realizar excursiones a grandes ferias, realizar encuentros entre socios, fiestas camperas, visitas ganaderas y crear las II Jornadas Taurinas de Torrejoncillo, Además, se  seguirá fomentando la tauromaquia en la región con la realización de publicaciones, exposiciones y encuentros de carácter cultural, ha asegurado López. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal