Sabado, 28 de Marzo de 2020

Última actualización: 13:22

 
Publicado: 20/02/2020 a las 17:00 horas
Sección: Extremadura

Moraleja presumirá de sus parajes para visualizar aves en la Feria Internacional Ornitológica de Monfragüe

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

Moraleja dará a conocer en la Feria Internacional Ornitológica (FIO) los Puntos de Interés Ornitológico con los que cuenta la localidad. Los Puntos de Interés Ornitológico son un mosaico de hábitats congregados en tres zonas caracterizadas por su valiosa variedad ornitológica dentro del término municipal.

Recientemente el consistorio ha convertido El Chorrerón, el Parque Fluvial Feliciano Vegas y Las Cañadas en zonas idóneas para la observación de aves a lo largo del año.

Cada vez son más las personas que visitan los parajes naturales del municipio y los Puntos de Interés Ornitológico con los que cuenta Moraleja convirtiéndolo en un lugar idóneo y de calidad dentro de Extremadura para la observación de aves.

Cabe destacar que este municipio cacereño se ha convertido en un enclave privilegiado para el avistamiento de las miles de grullas que cada año llegan a la localidad, por lo que desde el consistorio reiteran la importancia de acercar este recurso no sólo a los vecinos, sino también a los visitantes y empresarios.

Desde el consistorio han invitado a los visitantes de FIO a pasar por el stand de Moraleja y conocer los recursos que ofrece el municipio. La cita tendrá lugar del 28 al 1 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe.  

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal