Jueves, 21 de Nov de 2019

Última actualización: 17:31

 
Publicado: 16/10/2019 a las 12:12 horas
Sección: Extremadura

Representantes de Torrejoncillo participan en la recepción de sus Majestades en el Palacio Real

RAQUEL DE LA ROSA - TORREJONCILLO

El alcalde de Torrejoncillo, Ricardo Rodrigo, el director del CEIP “Batalla de Pavía”, Javier Clemente y el director del IESO Vía Dalmacia, José Pedro Martín han asistido a la recepción con motivo del día de la Hispanidad el 12 de octubre en el Palacio Real.

Según han explicado a esta emisora, los tres representantes de la localidad llegaron a la cita con “mucho tiempo de antelación” donde pudieron disfrutar de las inmediaciones del Palacio Real de Madrid.

Además, tanto Clemente como Marín han explicado que no estuvieron nerviosos antes de saludar a sus Majestades. Así ambos han ensalzado la “cercanía” por parte de los Reyes que “estuvieron hablando con nosotros durante unos segundos”.

Ambos directores han ensalzado que “con este tipo de iniciativas tan importantes y que no cualquiera puede disfrutar de ellas” se da a conocer a la localidad de Torrejoncillo y a los centros educativos del municipio.

Cabe destacar que su Majestad, la Reina Doña Letizia, inauguró el curso escolar el pasado mes de septiembre en ambos centros de la localidad donde “se mostró muy receptiva y cariñosa con los alumnos” algo que ambos directores han recordado con mucho carisma. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal