Domingo, 18 de Agosto de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 11/06/2019 a las 14:05 horas
Sección: Extremadura

Ciudadanos Moraleja exige a la Junta la “inmediata” iniciación de las obras de la travesía EX-108

RAQUEL DE LA ROSA - MORALEJA

Ciudadanos Moraleja exige a la Junta de Extremadura la “inmediata” iniciación de las obras de la travesía EX-108, más concretamente en la Avenida Pureza Canelo y Avenida de Extremadura, a su paso por la localidad debido a que “se encuentra llena de baches y muy deteriorada”.

Según ha destacado Luis Millán González de la agrupación de Ciudadanos en Moraleja “dicha travesía es el lugar de tránsito de aquellos enfermos de Sierra de Gata que acuden a diario al Hospital Ciudad de Coria a consultas externas o urgencias, de los conductores que van de norte a sur y de aquellos visitantes, que durante los fines de semana o vacaciones visitan nuestra Sierra”.

Por todo ello la agrupación de la formación naranja en Moraleja se pregunta  “¿cómo llegarán los enfermos a sus casas, después de los duros tratamientos, con el traqueteo en dicho tramo?” o incluso “¿qué imagen se llevarán los turistas que visitan nuestra Sierra? ¿les quedarán ganas de volver? ¿esa es la manera de fomentar el turismo en la zona de Gata?”.

En este sentido desde Ciudadanos Moraleja lamentan el “silencio” por parte del ayuntamiento de este municipio, regido por el PSOE, y también por parte del partido de la oposición (PP) y solicitan que ambos partidos “se sumen a esta petición de derecho para los vecinos de la localidad”. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal