Lunes, 27 de Mayo de 2019

Última actualización: 00:45

 
Publicado: 15/05/2019 a las 18:11 horas
Sección: Extremadura

Coria dará comienzo al verano con los tradicionales cursos de natación y mantenimiento en el agua

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

La ciudad de Coria se prepara para dar la bienvenida al verano con la organización de los tradicionales cursos de natación y de mantenimiento en el agua o aquaerobic en la piscina de la ciudad y en las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.

Con este motivo, desde el consistorio han anunciado que el plazo de inscripción para participar en los cursos de natación se abrirá el próximo 4 de junio. Se ha establecido un número de plazas limitado en función de los niveles de enseñanza, es decir, bebés, niños, discapacitados y adultos.

En el caso de los cursos de mantenimiento en el agua se celebrarán del 1 de julio al 9 de agosto tres días a la semana y no es necesario inscribirse. Esta actividad está destinada a mayores de 14 años y se celebrará también en las pedanías.

Es una actividad en la que se complementan agua y música. Con ella se pretende relacionar las actividades del medio terrestre con los beneficios del agua. Así, se incidirá en el conocimiento del propio cuerpo, el sentido del ritmo, la relación social, la memoria o el trabajo físico.  

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal