Jueves, 21 de Nov de 2019

Última actualización: 14:42

 
Publicado: 08/05/2019 a las 13:46 horas
Sección: Extremadura

Portezuelo prepara una nueva edición de la Subida al Castillo que tendrá lugar el próximo 6 de julio

RAQUEL DE LA ROSA - PORTEZUELO

El municipio de Portezuelo está inmerso ya en los preparativos de la XIII Subida al Castillo, una cita anual con las carreras por montaña que se celebrará el día 6 de julio, con la novedad del adelanto de la misma que habitualmente se celebra durante el mes de noviembre.

La prueba conjugará patrimonio, con su paso por el Castillo de Marmionda, con naturaleza y entorno rural, ya que Portezuelo es la localidad más pequeña de todas las que acogen este tipo de citas en Extremadura.

 

Cabe destacar que se trata de una prueba nocturna que cuenta con dos modalidades diferentes. La Subida al Castillo que contará con un recorrido de 17 kilómetros y la Mini Subida de 7 kilómetros. Además este año como novedad contará con la Promo Subida de 3,5 kilómetros para todas las categorías inferiores desde alevín a cadete.

 

De manera paralela se celebrará una ruta senderista nocturna de 13 kilómetros para todas aquellas personas que quieran disfrutar del entorno natural de Portezuelo.

 

Los interesados en participar en alguna de las pruebas pondrán inscribirse a través de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal