Lunes, 9 de Dic de 2019

Última actualización: 15:10

 
Publicado: 03/04/2019 a las 10:20 horas
Sección: Extremadura

ASECOC concederá el Premio Francisco Martín Blanco al mejor expediente académico de Automoción

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), en colaboración con  el IES Alagón, ha convocado un año más el Premio Francisco Martín Blanco, destinado a reconocer al mejor expediente académico de la especialidad de Electromecánica del citado centro educativo.

Desde el colectivo empresarial se ha acordado instaurar este premio como homenaje a Martín Blanco “por ser uno de los pioneros y puntales del sector de la automoción, y ejemplo para el resto de generaciones dedicadas al sector”.

Además, ASECOC también quiere reconocer la trayectoria profesional de esta persona “basada en el continuo trabajo, esfuerzo y dedicación”.

El objetivo del premio es distinguir a aquel estudiante que haya cursado y terminado con mayor brillantez sus estudios en la disciplina de Electromecánica para incentivar y reconocer el rendimiento de la formación profesional y la cultura del mérito y la excelencia.

La entrega del premio tendrá lugar este viernes a las 12.00 horas en el salón de actos del IES Alagón de Coria y contará con la presencia de la familia Martín Hernández.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal