Martes, 10 de Dic de 2019

Última actualización: 14:10

 
Publicado: 18/03/2019 a las 18:05 horas
Sección: Extremadura

La Unión de Cofradías de Coria invita a los niños a plasmar en dibujos cómo ven la Pasión de Cristo

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

 

La Unión de Cofradías de Coria ha invitado, un año más, a participar en el XIII Certamen de Dibujo sobre la Semana Santa de la ciudad. El objetivo es que los niños de Primaria plasmen en sus creaciones cómo ven la Pasión de Cristo.

Concretamente, el certamen está destinado a alumnos de los los centros educativos de Rincón del Obispo, Puebla de Argeme y Coria.

El jurado, conformado por la Unión de Cofradías de la localidad, repartirá seis premios; uno por cada uno de los cursos de Primaria que forman los centros. Además, los ganadores aparecerán en el libro que se editará sobre la Semana Santa de la ciudad.  

Los participantes podrán realizar trabajos en tamaño DIN-A4 de manera libre y a color. El único requisito es que en el reverso del folio aparezcan los datos personales del concursante para poder contactar con él en caso de que resulte premiado.

El plazo de presentación finalizará este miércoles, cuando uno de los integrantes del jurado recorrerá cada uno de los centros que participan en el certamen, para recoger los trabajos realizados por los alumnos de diferentes cursos de Primaria.

El veredicto del jurado se dará a concer en el Pregón de la Semana Santa que se celebrará el día 29 en la Catedral de Coria.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal