Martes, 10 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 18/03/2019 a las 09:27 horas
Seccin: Extremadura

Cerca de una decena de asociaciones de personas con discapacidad participa en la I Convivencia de Coria

Descripcin foto Jornada de Convivencia y Fraternidad de personas con discapacidad en el Santuario Virgen de Argeme (Coria)

RAQUEL DE LA ROSA - CORIA

 

Cerca de una decena de asociaciones de personas con discapacidad ha participado este sábado en la I Convivencia y Fraternidad celebrada en la Ermita de la Virgen de Argeme de Coria, una cita organizada por de Coria-Cáceres y la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.

El encuentro comenzó con la bienvenida de los participantes en los aledaños de la capilla de la patrona de Coria. Los integrantes de la jornada almorzaron y recibieron obsequios como un pañuelo conmemorativo y una pulsera.

La jornada de celebración también contó con una ponencia sobre la Virgen de Argeme a cargo del presidente-mayordomo de la cofradía, José María Martín Martín.

Los participantes tuvieron la oportunidad de visitar el entorno e instalaciones del Santuario que alberga a la patrona de la ciudad y de disfrutar de una comida de fraternidad.

Según el Delegado Diocesano, José Luis Hernández Serrano, fue “un día enriquecedor para todos” por lo que esperan que “se perpetúe y consolide con el tiempo”.

Cabe destacar que en la convivencia han participado la Asociación AXPAY de Coria, El Cottolengo de Las Hurdes, la Casa de la Misericordia de Pinofranqueado, Asindi de Alcántara, la Residencia de San Francisco de Asís de Aldea del Cano, la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXA) o el Secretariado Diocesano de Personas con Discapacidad de la Archidiócesis de Toledo. 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal