Jueves, 25 de Abril de 2019

Última actualización: 18:19

 
Publicado: 01/03/2019 a las 13:07 horas
Sección: Extremadura

El Ayuntamiento de Coria repartirá 4.800 euros en premios en los dos desfiles de Carnaval

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria repartirá 4.800 euros en premios en los dos desfiles de Carnaval que se celebrarán este sábado y domingo, según recogen las bases reguladoras de este concurso.

De este modo, habrá tres premios en la categoría individual, que irán de los 150 a los 250 euros, y otros tres premios en la categoría de grupo. En este caso irán de los 350 a los 800 euros. También se otorgará un premio especial de 150 euros a la mejor animación del sábado o domingo.

Según han informado desde el área de Festejos, serán un total de 14 participantes, entre disfraces de grupo e individual, los que participen en estos desfiles. 

Cabe destacar que para poder optar a los premios es imprescindible participar en ambos desfiles. Entre los criterios de valoración se tendrá en cuenta la organización, elegancia, coreografía, originalidad y animación. 

En la jornada del sábado también tendrá lugar la elección y presentación de Miss y Míster Carnaval. Ya el domingo, se celebrará el tradicional desfile infantil y tras su finalización habrá una fiesta para todos los niños en la Casa de Cultura.

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal