Domingo, 17 de Febrero de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 11/02/2019 a las 17:07 horas
Sección: Extremadura

El Ayuntamiento de Coria repartirá 4.800 euros en premios en los dos desfiles de Carnaval

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Ayuntamiento de Coria repartirá 4.800 euros en premios en los dos desfiles de Carnaval que se celebrarán los días 2 y 3 de marzo, según recogen las bases reguladoras de este concurso.

De este modo, habrá tres premios en la categoría individual, que irán de los 150 a los 250 euros, y otros tres premios en la categoría de grupo. En este caso irán de los 350 a los 800 euros. También se otorgará un premio especial de 150 euros a la mejor animación del sábado o domingo.

Cabe destacar que para poder optar a los premios es imprescindible participar en ambos desfiles, además deberán inscribirse en el registro general del ayuntamiento antes del día 27 de este mes de febrero.

Entre los criterios de valoración se tendrá en cuenta la organización, elegancia, coreografía, originalidad y animación. 

En la jornada del sábado también tendrá lugar la elección y presentación de Miss y Míster Carnaval. Ya el domingo, se celebrará el tradicional desfile infantil y tras su finalización habrá una fiesta para todos los niños en la Casa de Cultura.

CONCURSOS DE CARNAVAL DE PUEBLA DE ARGEME Y RINCÓN DEL OBISPO

Las pedanías caurienses de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo también están preparando ya sus respectivos concursos de Carnaval.

En el caso de Puebla de Argeme los premios estarán dotados con más de 900 euros y se otorgarán a los dos mejores disfraces infantiles, a los tres mejores grupos con hasta cuatro miembros y a los tres mejores grupos con más de cuatro personas.

Por su parte, Rincón del Obispo ha dotado los premios de Carnaval con 400 euros, que se repartirán entre los tres mejores disfraces de las categorías individual, pareja y grupo.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal