Martes, 10 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 23/01/2019 a las 13:14 horas
Sección: Extremadura

El "Otoño Mágico" del Valle del Ambroz incrementa en un 20% el número de visitas en su última edición

Descripción foto Óscar Mateos, alcalde de Baños de Montemayor y presidente de DIVA

ISABEL BARRANTES 

 

El “Otoño Mágico” del Valle del Ambroz ha incrementado un 20% el número de visitas en su última edición, que estrenaba su título como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Así lo ha destacado el presidente de DIVA y alcalde de Baños de Montemayor, Óscar Mateos, durante su paso por FITUR, donde ha cifrado en 35.000 las personas que participaron en la última edición del “Otoño Mágico”, de los cuales el 70% procedían de Madrid, pero también de Cáceres o Salamanca.

Mateos ha adelantado que el programa de actividades de la próxima edición de este evento contará con un campeonato de orientación a nivel europeo, en el que compartirán cartel con ciudades de primer orden como Barcelona, Oporto o Liverpool, entre otras.

En cuanto a Baños de Montemayor, el alcalde ha destacado citas como Termalium, en la que el municipio se engalana para retroceder en el tiempo y poner en valor vestigios como las termas o las calzadas romanas.

Asimismo, ha destacado señalado que están apostando por nuevos tipos de turismo, además del de salud, como el turismo de naturaleza o el turismo náutico.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal