Lunes, 16 de Dic de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 17/01/2019 a las 10:01 horas
Sección: Extremadura

Un nuevo incendio en el Centro de Plena Inclusión (ASINDI) de Alcántara se salda con tres heridos leves

ISABEL BARRANTES-ALCÁNTARA

 

Un incendio registrado en las instalaciones de la Residencia de Plena Inclusión (ASINDI) de Alcántara se ha saldado con tres personas heridas leves e importantes daños materiales, principalmente en una de las habitaciones del inmueble.

Según han informado desde el Centro 112 de Extremadura, los hechos tuvieron lugar en la tarde de este miércoles, en torno a las 20.54 horas. Como consecuencia, los afectados sufrieron una lesión de rodilla por caída y una crisis de ansiedad, mientras que una tercera persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo.

Al lugar se desplazaron tres camiones del Parque de Bomberos de Cáceres y dos de Valencia de Alcántara, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, y del Servicio Extremeño de Salud, con una unidad de Soporte Vital Básico.

Hay que recordar que a mediados de noviembre del pasado año, el centro registró otro incendio de similares características, un suceso que obligó a evacuar el centro por lo que los usuarios de la residencia tuvieron que ser realojados en otros centros de la localidad.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal