Domingo, 18 de Agosto de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 07/01/2019 a las 12:29 horas
Seccin: Extremadura

Moraleja y Coria ponen fin a la Navidad con dos multitudinarias Cabalgatas de Reyes Magos

Descripcin foto Cabalgata de Moraleja

ISABEL BARRANTES

 

Moraleja y Coria han puesto fin a las fiestas navideñas con la tradicional Cabalgata de Reyes, una cita que en ambos casos ha contado con numeroso público a pesar de las bajas temperaturas registradas estos días.

En el caso de Moraleja, la Cabalgata ha contado con cinco nuevas carrozas más seguras, reforzadas en la parte inferior con paneles para evitar que los niños se metieran debajo de las plataformas para coger los caramelos, de los cuales se repartieron 500 kilos.

De este modo, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Moraleja acompañados por los vecinos. El recorrido finalizó en la Plaza de los Toros donde se celebró una fiesta final como colfón de la Cabalgata.

En Coria, los vecinos también pudieron disfrutar de este especial evento que transcurrió sin incidentes. Este año como novedad el consistorio optó por repartir entre los niños regalos solidarios elaborados por la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX).

Durante el recorrido, que transcurrió por las avenidas centrales de la ciudad, se repartiron más de 1.000 kilos de caramelos aptos para celíacos, además de otro tipo de golosinas.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal