Viernes, 18 de Oct de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 04/01/2019 a las 13:23 horas
Sección: Extremadura

Moraleja apuesta por cinco nuevas carrozas más seguras para la Cabalgata de los Reyes Magos

ISABEL BARRANTES-MORALEJA

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha apostado por cinco nuevas carrozas para la Cabalgata de los Reyes Magos de este año. Las plataformas cuentan con una imagen renovada y con mayor seguridad.

De este modo, una carroza se destinará a la estrella, otra al Cartero Real y las tres restantes a cada uno de los Reyes Magos, que está previsto que lleguen a las 18.00 horas al Espacio para la Creación Joven.

Desde allí cruzarán a pie por el puente peatonal hasta llegar a la Plaza de La Encomienda, donde se subirán a sus carrozas para recorrer las calles de Moraleja. El recorrido discurrirá por la Plaza de España, calle López Hidalgo, Avenida Virgen de la Vega, calle Goya, calle Carreras, Plaza de la Paz, calle Luis Chamizo, Avenida de la Constitución, Plaza de Colón y Plaza de los Toros.

En esta última plaza los más pequeños podrán disfrutar de un fin de fiesta con regalos sorpresas y reparto de golosinas. Además durante el recorrido de la Cabalgata se repartirán unos 500 kilos de caramelos aptos para celíacos.

Según ha manifestado el alcalde, César Herrero, se ha incrementado la seguridad de las carrozas con la colocación de paneles metálicos en los laterales para evitar incidentes. Asimismo ha hecho un llamamiento a los mayores, para que vigilen que los más pequeños no se acercan a las carrozas para coger los caramelos.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal