Lunes, 15 de Julio de 2019

Última actualización: 21:24

 
Publicado: 17/12/2018 a las 17:45 horas
Sección: Extremadura

Coria premiará con 900 euros a los participantes del XXV Certamen de Teatro No Profesional

ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

El Ayuntamiento de Coria premiará con 900 euros a los grupos participantes en el XXVII Certamen de Teatro No Profesional “Ciudad de Coria” que se celebrará del 22 de marzo al 26 de abril del próximo año 2019.

Según recogen las bases, en el certamen podrán participar todos los grupos de teatro no profesionales que lo deseen, quedando excluidos de la convocatoria los grupos locales.

Éstos podrán presentar las solicitudes y la documentación en el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de Coria hasta el 21 de enero de 2019.

Para la selección de los grupos se creará una comisión organizadora que estará presidida por el concejal de Cultura. Esta comisión tendrá que elegir entre los grupos que se presenten a los cuatro finalistas que representarán sus obras durante los días del certamen.

Por su parte el jurado del certamen otorgará los premios a mejor dirección, mejor interpretación masculina y femenina, mejor actor y actriz de reparto, mejor escenografía y mejor vestuario, además del premio especial del público.  

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal