Sabado, 23 de Nov de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 14/12/2018 a las 10:37 horas
Sección: Extremadura

Premian al Club de Tenis Cauria como el Mejor Club de Extremadura en la Gala Bienal de la Federación

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El Club de Tenis Cauria ha sido galardonado como el Mejor Club en la Gala Bienal de la Federación Extremeña de este deporte celebrada este jueves en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres.

Este evento deportivo reunió a todos los clubes, asociaciones deportivas y jugadores del deporte de la raqueta de la región. Además el acto contó con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román Margallo, el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández Hernández, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Juan Muriel Tato, y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, entre otras personalidades del mundo del tenis.

Entre los doce deportistas y asociaciones que fueron galardonados, figura el Club de Tenis Cauria por la gran labor desarrollada en este deporte y por los éxitos conseguidos a lo largo de sus años de vida, según han informado desde el propio club.  

El trofeo lo recogió el presidente, Roberto Jiménez Navarro, de manos del primer edil de Coria. Jíménez mostró en su intervención su satisfacción por este galardón, además ratificó que “este premio es producto de toda esa gran familia que compone el propio club”.

Después de recibir este importante premio, el Club de Tenis Cauria estará presente este fin de semana en Castellón para participar y representar a la ciudad de Coria en la Final del Máster del Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis (RFET), incluido dentro de la “Fiesta del Tenis Español 2018”, coincidiendo con el 50 Aniversario del Club de Tenis Castellón.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal