Miercoles, 16 de Oct de 2019

Última actualización: 10:13

 
Publicado: 10/12/2018 a las 08:58 horas
Sección: Extremadura

Medio Ambiente licita la adquisición de maquinaria para la mejora de los caminos por 970.000 euros

MONICA PASCUAL-MÉRIDA

 

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha hecho pública la licitación del suministro de adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales por un presupuesto total de 970.000 euros.

Cabe destacar que el proyecto estará financiado por el Programa Operativo de Desarrollo Rural FEADER, para el periodo 2014-2020.

Según recoge el Diario Oficial de Extremadura (DOE), se han sacado a licitación 9 lotes individuales entre los que se incluye la siguiente maquinaria: motoniveladoras, retroexcavadoras, tractor con desbrozadora, autohormigonera, góndola de 3 ejes, rodillo compactador, desbrozadoras para retroexcavadora, 4 desbrozadoras manuales y trituradora para retroexcavadora.

Toda la documentación e información puede obtenerse en la web de la plataforma de contratación del sector público o en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. La fecha límite para presentar ofertas en el Registro General de la Consejería termina el 8 de enero de 2019.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal