Domingo, 16 de Dic de 2018

Última actualización: 20:27

 
Publicado: 04/12/2018 a las 17:36 horas
Seccin: Extremadura

El Ayuntamiento de Moraleja crea un amplio programa de actividades deportivas para Navidad

ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

El Ayuntamiento de Moraleja ha elaborado una programación deportiva especial con motivo de la Navidad, un amplio listado de propuestas con planes para toda la familia con el fin de ampliar la oferta de ocio en los días de vacaciones tanto de mayores como de pequeños.

El programa cuenta con torneos de ajedrez y tiro con arco, voleibol, exhibiciones de gimnasia rítmica o la tradicional ruta senderista de la subida del Belén al pico Jálama, organizada por la Asociación Deportiva de Montaña “Xálima”.

Desde el consistorio han apostado por fomentar el deporte en familia con el V Torneo Familiar de Voleibol o la VI Marcha Familiar en Bicicleta.

En el programa de actividades no faltará la carrera San Silvestre, que llega a su cuarta edición y que se celebrará en la tarde del día 28 para despedir el año haciendo deporte. 

Además los más pequeños también contarán con actividades lúdicas y deportivas y con juegos populares las tardes de los días 26, 27 28 de diciembre y las mañanas del 2, 3 y 4 de enero.

 


 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal