Domingo, 16 de Dic de 2018

Última actualización: 20:27

 
Publicado: 03/12/2018 a las 17:48 horas
Sección: Extremadura

AXPAY Coria celebra el Día Internacional de la Discapacidad con una gran jornada de convivencia

ISABEL BARRANTES-CORIA

 

El colectivo de AXPAY de Coria ha celebrado el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una gran jornada de convivencia entre usuarios de diferentes centros de dentro y fuera de la región.

La jornada comenzó con la recepción de los participantes que llegaban desde Pinofranqueado, Alcántara, Moraleja, Cáceres, Montehermoso o Ciudad Rodrigo, entre otros.

Los asistentes han participado en una eucaristía organizada por la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, además de una comida de convivencia y sesiones de zumba.

Ya por la tarde se celebró la tradicional gala que contó con actuaciones de grupos y artistas extremeños, además de los usuarios de los diferentes centros participantes.

También se entregaron los premios a las diferentes entidades y empresas que colaboran a lo largo de todo el año con AXPAY Coria, entre los que se encuentra el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja, donde se celebra cada año las jornadas “Discapacidad y el Toro Bravo”.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal