Domingo, 21 de Julio de 2019

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 26/10/2018 a las 10:24 horas
Sección: Extremadura

Localizan en Casas de Miravete al tercer atracador huido después de sufrir un accidente en la A-5

M. PASCUAL-CASAS DE MIRAVETE

 

La Guardia Civil ha detenido al tercero de los atracadores que sufrieron este jueves un accidente de tráfico en la A-5 cuando huían de las autoridades. La detención ha tenido lugar en la mañana de este viernes en Casas de Miravete.

Según han informado desde la Comandancia de Cáceres, los tres detenidos habían perpetrados dos robos en farmacias situadas en la localidad sevillana de Almensilla y en Almendralejo.

Hay que recordar que en su huida los tres atracadores sufrieron un accidente de tráfico a la altura de Casas de Miravete. Uno de ellos fue localizado y trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata por encontrarse herido.

Posteriormente la Guardia Civil localizó a otro de los ocupantes del vehículo en la localidad de Romangordo, donde fue detenido.

El tercero de ellos, que consiguió huir, ha sido localizado pasadas las ocho de la mañana de este viernes en Casas de Miravete.

Los tres atracadores habían sustraído de forma violenta y con intimidación el vehículo que utilizaban en la localidad madrileña de Navas del Rey, desde donde se desplazaron hasta Almensilla para perpetrar un robo con violencia e intimidación en una farmacia.

Seguidamente se dirigieron hasta la localidad pacense de Almendralejo donde cometieron otro atraco en otra farmacia, huyendo del lugar con dirección a Madrid por la Autovía de Extremadura.
en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal