Martes, 20 de Agosto de 2019

Última actualización: 17:38

 
Publicado: 28/05/2018 a las 09:27 horas
Seccin: Extremadura

El Coria pone fin a su aventura de ascenso a Segunda B tras perder 2-0 en Getafe

ISABEL BARRANTES-CORIA 

 

El Coria ha puesto fin a su aventura en la fase de ascenso a Segunda División B tras perder 2-0 en Getafe este domingo, aunque el equipo de Miguel Rubio dejó muy buenas sensaciones en el campo de la Ciudad Deportiva de esta ciudad madrileña.

La afición del Coria se trasladó hasta allí y llenó las gradas para animar y apoyar a su equipo en el que ha sido su primer playoff de ascenso a superior categoría.

El partido fue de dominio alterno en su primera parte, con un Coria que vistió de rojo y que salió a jugar sin complejos, según ha manifestado nuestro cronista deportivo, Eladio Paniagua.

El juego fue trepidante en la primera parte, con dos grandes equipos en liza y donde el Coria no se arrugó ante un rival con jugadores que ya habían debutado en la Primera División.

En la segunda parte, el Coria bajó en intensidad, pagando el esfuerzo realizado en la primera parte. El Getafe supo aprovecharse de este cansancio de su rival y fue por ahí donde los jugadores locales encontraron un pasillo que culminó con esos dos goles que le daban la victoria a los del sur de Madrid.

Nada que reprochar al Coria en su primera eliminatoria, donde sus jugadores han dado todo, a pesar de que el bombo no fue benévolo y el azar quiso que se enfrentara a un gran equipo como es el Getafe B.
en la Hemeroteca Google
Hemeroteca lbunes de fotos
Buzn del Oyente

© Radio Interior. Información legal