Viernes, 20 de Julio de 2018

Última actualización: 14:01

 
Publicado: 14/01/2018 a las 12:43 horas
Sección: Extremadura

Moraleja se presentará en FITUR como nuevo destino fluvial con la promoción de la piscina natural

ISABEL BARRANTES

 

El Ayuntamiento de Moraleja se presentará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) como nuevo destino fluvial gracias a su piscina natural, un espacio natural perfectamente integrado con el casco urbano del municipio.


Así, del miércoles al domingo, Moraleja mostrará a los asistentes las peculiaridades, oportunidades y posibilidades del Parque Fluvial “Feliciano Vegas”, 35.700 metros cuadrados delimitados por los Puentes Viejo y Nuevo, un espacio donde naturaleza, agua y patrimonio se dan la mano.


Este entorno concentra gran parte de los monumentos de Moraleja, además de la piscina natural, que ofrece a los visitantes todos los servicios necesarios para disfrutar de una jornada lúdica en un entorno inigualable. Además se ha convertido en un espacio donde promover el turismo, la cultura, el deporte y la educación.


El sector empresarial también ha encontrado en el Parque Fluvial una zona donde promover su actividad con la celebración cada dos años de la Feria Rayana y el Foro de Innovación Rural, dos eventos que la localidad comparte con la localidad lusa de Idanha-a-Nova.


Todo esto y mucho más, Moraleja lo promocionará este miércoles a partir de las 14.30 horas en el stand de Extreamdura.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal