Viernes, 20 de Julio de 2018

Última actualización: 14:01

 
Publicado: 09/01/2018 a las 13:51 horas
Sección: Extremadura

La moralejana Sara Rodríguez gana el "Supercheque" de 2.000 euros de Arigata

ISABEL BARRANTES 

 

La moralejana Sara Rodríguez Pereira ha sido la ganadora del "Supercheque" valorado en 2.000 euros de la campaña de Navidad puesta en marcha por la Asociación de Empresarios Rivera (Arigata) de Gata en Moraleja.

Arigata ha dado a conocer este martes el nombre de la empresa que ha entregado la papeleta ganadora, que ha sido Ferretería García. La ganadora contará con 40 vales de 50 euros cada uno que podrá consumir en los establecimientos adheridos a la campaña. Tendrá de plazo hasta Semana Santa para realizar sus compras.

Además la asociación también ha dado a conocer los establecimientos hosteleros ganadores de la X Ruta de la Tapa celebrada el pasado mes de agosto. La mejor tapa elegida por el público fue para “Orgullo de Extremadura con aroma de boletus” elaborada por el Hostal “El Volante”.

Por su parte el premio del jurado fue para “Hostal Delphos” con la tapa “Pastel frío extremeño con productos de la tierra”.

Cabe destacar que el próximo lunes día 15 tendrá lugar en la sede de la asociación la entrega oficial de este galardón, así como del premio del certamen de escaparates y de la ruta de la tapa celebrada en agosto del pasado año.

 

 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal