Viernes, 24 de Nov de 2017

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 14/11/2017 a las 14:41 horas
Sección: Extremadura

El presidente del PP en Extremadura pide a la Junta una mayor implicación con los problemas de Plasencia

CELIA CORDERO

 

 

El presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, ha destacado el resultado “abrumador” que Fernando Pizarro ha obtenido tras ser elegido como presidente del partido en Plasencia con el 100% de los votos.

En este sentido, Monago ha aprovechado para solicitar a  la Junta de Extremadura se implique un poco más con Plasencia y que continúe con la segunda fase del desdoblamiento de la carretera de Montehermoso, así como con el desarrollo industrial de la ciudad.

De igual forma, ha subrayado que no entiende "el rechazo" a la instalación de la Universidad Católica de Ávila en Plasencia.

Por su parte, Fernando Pizarro, ha indicado que para él "es una satisfacción tener a tanta gente que quiere participar, que quiere trabajar y seguir manteniendo ese espíritu dentro de una organización de la que me siento muy orgulloso”.

De este modo ha señalado que unas 80 personas conforman la nueva Junta local, con cerca de un 50 por ciento de renovación y con “equilibrio” dentro del equipo. 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal