Martes, 26 de Sept de 2017

Última actualización: 18:26

 
Publicado: 19/06/2017 a las 18:06 horas
Sección: Extremadura

Los Espacios para la Creación Joven de Plasencia y Coria se llenan de actividades este verano

SARA NÚÑEZ  

 

Los Espacios para la Creación Joven de Plasencia y Coria y Factorías del Instituto de la Juventud de Extremadura, a través de los programas Mi Primer Espacio (MPE) y Talento al Descubierto (TAD), acogerán en los meses de verano numerosas actividades de diversas temáticas.

Mi Primer Espacio (MPE) pretende acercar a los futuros usuarios a los servicios del Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEX) y Talento al Descubierto (TAD), busca la implicación de los usuarios y usuarias de los centros en la puesta en marcha de las actividades que se plantean.

Las propuestas de MPE están destinadas a menores de 14 años y cuentan con talleres de teatro, música, robótica, baile, manualidades, juegos tradicionales o el circo, entre otros. Podrán disfrutarse a partir del 9 de julio.Por otro lado, a través del programa TAD, se desarrollarán acciones de temáticas como la robótica educativa, la fotografía, la producción música, el parkour, el graffiti, la danza o el cine, entre otros. Todas ellas, dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años.

Ambos proyectos podrán disfrutarse en las ciudades de Coria y Plasencia, además de en otras localidades extremeñas.

 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal