Jueves, 23 de Marzo de 2017

Última actualización: 00:00

 
Publicado: 20/03/2017 a las 11:22 horas
Sección: Extremadura

Continúa abierto el plazo de presentación de obras del XXVII Premio de Cuentos "Ciudad de Coria"

ISABEL BARRANTES


Continúa abierto el plazo de presentación de obras en el XXVII Premio de Cuentos "Ciudad de Coria", un certamen puesto en marcha por la Diputación de Cáceres y con el que se pretende contribuir a la promoción de los escritores de cuentos. Éste premiará al ganador  con 3.000 euros.

El plazo para participar finaliza este viernes y en él pueden participar los autores que lo deseen, sin límite de edad o nacionalidad.  Las obras deben estar escritas en lengua castellana, ser inéditas y tener una extensión mínima de 80 páginas y máxima de 100.

También continúa abierto el plazo de presentación de obras del XVII Premio Cáceres de Novela Corta dotado con 9.000 euros, el XX Premio Flor de Jara de Poesía que repartirá 6.000 euros y el XXXVII Premio de Periodismo Dionisio Acedo que contará con 6.000 euros en premios.

Asimismo también se celebrará el XIII Premio El Brocense de Microrrelatos destinado a alumnos de ESO, Bachillerato y ciclos formativos. En este caso se repartirán 6.000 euros entre los ganadores.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal