Martes, 26 de Sept de 2017

Última actualización: 18:26

 
Publicado: 08/12/2010 a las 01:03 horas
Sección: Extremadura

El sindicato PIDE vuelve a aumentar su representación en la enseñanza pública extremeña

El pasado día 2 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en el sector público de enseñanza. El Sindicato PIDE aumenta de nuevo su representación en la Enseñanza Pública Extremeña viéndose reflejado en los resultados el reconocimiento a su acción sindical diaria con plena implicación en los asuntos que afectan a los maestros y profesores extremeños.

El Sindicato PIDE ha superado sus anteriores resultados, subiendo en votos y en representación con respecto a las últimas elecciones sindicales. Amplía hasta los 500 votos la distancia con la tercera organización sindical y la organización sindical menos votada se queda fuera de la Mesa Sectorial de Educación. Casi todas las organizaciones siguen perdiendo votos, excepto PIDE que se mantiene con fuerza y con más apoyos.

El Sindicato PIDE continúa su imparable progresión desde la primera participación electoral hace 8 años en que pasaron del 5º puesto en 2002 al 2º en 2006 y mejoramos resultados ahora en el 2010, según destaca este colectivo en un comunicado de prensa.

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal